Economista

economista

Mi rincón - Noticias

Pensemos

ASEFIR

NewAsefirPAS

Eres el visitante número:

093798

¿Quiénes somos? Imprimir

► Pedro Alonso Sosa, es una Empresa de Asesoramiento Financiero (EAFI), persona física, aprobada, acreditada  e inscrita en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (nº 30 del Registro Oficial de EAFI´s de la CNMV), y está sometida a su autoridad y supervisión.

► Pedro Alonso Sosa, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, Licenciado en Derecho por la Universidad Abat Oliba CEU e Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Cuenta con una sólida formación y conocimientos de los Mercados Financieros, y tiene una amplia y dilatada experiencia.

► Pedro Alonso Sosa EAFI, es una empresa totalmente independiente de otros intereses que no sean exclusivamente los de sus clientes. No dependemos de ninguna entidad ni industrial ni financiera ni aseguradora. Y cobramos única y exclusivamente de nuestros clientes y por nuestros servicios.

► Pedro Alonso Sosa EAFI, tiene como objetivo primordial la plena satisfacción de sus clientes, al que ofrece una atención exclusiva y personalizada, con independencia del tamaño de su patrimonio, de su activo o de su facturación. El tamaño no es lo importante, lo importante es el Cliente.

► Pedro Alonso Sosa EAFI,  analiza, asesora y aconseja en función del perfil de riesgo de sus clientes, pero no toma decisiones por cuenta de sus clientes. Son éstos los que tienen la última palabra, y toman las decisiones.

► Pedro Alonso Sosa EAFI, en ningún caso, toca, maneja o manipula el dinero de sus clientes, que lo mantendrán y dispondrán de él en sus entidades financieras habituales.

► Pedro Alonso Sosa EAFI, analiza el perfil de riesgo y las necesidades y motivaciones de sus clientes, en función de lo cual, estudia, analiza y selecciona las oportunidades de inversión que mejor se le adaptan,  con el objetivo siempre de obtener la mayor rentabilidad con la menor exposición al riesgo posible.

 

EAFI - Asesor financiero

eafi

Contactar

contactar

Mercado de valores