Economista

economista

Mi rincón - Noticias

Pensemos

ASEFIR

NewAsefirPAS

Eres el visitante número:

092145

¿Por qué trabajar con nosotros? Imprimir

► Porque teniendo en cuenta el corto plazo, tenemos vocación de medio y largo plazo, por lo que queremos y buscamos Relaciones Estables y Duraderas con nuestros clientes. El cliente es nuestro socio, y el centro de nuestra actividad.

► Porque No Somos Adivinos de Bola de Cristal, ni pretendemos serlo. Nuestros análisis, estudios y recomendaciones están regidos siempre y en todo momento por el Principio de Prudencia, y por el Sentido Común.

► Porque ofrecemos Asesoramiento Independiente, centrado en nuestro único interés, el de nuestros clientes, sin ningún tipo de ataduras, condicionantes, ni servidumbres.

► Porque nuestro Asesoramiento es Confidencial, Profesional y Exclusivo. Estudiamos y analizamos, la situación de la persona o de la empresa, las soluciones, las oportunidades de inversión y los productos financieros que mejor se adapten al perfil de riesgo de nuestros clientes, buscando siempre la mayor rentabilidad posible con el mínimo riesgo.

► Porque con Responsabilidad, Implicación y Compromiso, nuestras recomendaciones y consejos se basan en estudios y análisis, que se argumentan con nuestros clientes, quiénes toman siempre la decisión final.

 

¿Cómo trabajamos?

► Nuestro trabajo se basa en la Confianza y Conocimiento mutuos (cliente-asesor asesor-cliente). Tratamos de que nuestro cliente nos conozca y tenga claro quiénes somos, lo que hacemos y cómo lo hacemos; para posteriormente, tratar de conocer lo más a fondo posible a nuestro cliente (perfil de riesgo, situación familiar, profesional y patrimonial, sus necesidades y sus motivaciones), ya que el servicio de asesoramiento que ofrecemos es personalizado y exclusivo, y está siempre en función de las características propias de cada cliente.

► Estudiamos y analizamos las mejores oportunidades de inversión en función del perfil de nuestro cliente, y fijamos unos objetivos (rentabilidad-riesgo-tiempo),  buscando la máxima rentabilidad con el menor riesgo, y hacemos las recomendaciones oportunas.

► El cliente es, el que por cuenta propia, toma en consideración las recomendaciones, y ordena a su entidad realizar la inversión financiera. Si éste lo considera oportuno, también le asesoramos sobre cómo se ejecutan las recomendaciones y con quién es más barato.

► Hacemos un seguimiento periódico de la situación de la inversión. Al menos una vez al año, pero también si lo desea el cliente con carácter trimestral y/o semestral, hacemos un seguimiento de la inversión y del cumplimiento de los objetivos fijados, para si fuera necesario en su caso, tomar nuevas decisiones estratégicas o realizar las actuaciones correctoras tácticas oportunas.

► Siempre que lo consideremos oportuno, elaboramos informes de recomendación que enviamos a nuestros clientes, con el fin de que se puedan realizar ajustes tácticos en la inversión para poder alcanzar los objetivos fijados,  y mantener el principio de máxima rentabilidad con el mínimo riesgo, al objeto de defender la revalorización o al menos la no pérdida del patrimonio de nuestros clientes.

 

EAFI - Asesor financiero

eafi

Contactar

contactar

Mercado de valores